Blog

Bienvenidos a nuestro taller de pintura

Si te llama la pintura, si alguna vez te ha picado el gusanillo y tienes ganas de pintar, por favor, no lo dejes. No digas nunca lo de «yo no sirvo» «yo no se dibujar» «a mí nunca se me dió, ni de niño»… eso es un error. A lo largo de mi vida, y del tiempo que hemos a enseñar a pintar, hemos aprendido que TODOS estamos llamados. El que no tiene idea del dibujo, tiene un sentido del color innato, el que no sabe componer, cuando se familiariza con el lienzo y se atreve, consigue romper tabúes y hacer cosas distintas y que reflejan personalidad.

Taller de Chus. Pinturas

Damos clase de pintura al óleo, pintura en porcelana, pintura en tela, te ayudamos también a decorar pequeños muebles, etc. Estamos empezando el curso y formando los grupos para las clases. Son de dos horas por semana, ya sea por la mañana o por la tarde y  Los grupos no son muy grandes, no más de siete/ocho personas. Ya sabéis que estamos en Madrid, por lo que en alguna ocasión hemos preparado un cursillo concentrado para alguna persona que viene de fuera, de modo que en cuatro días puede cumplir un mes completo.

pintura en porcelana. taller de chus Pintar en porcelana aprender a pintar en porcelana Clases de pintura el taller de chus

taller de pintura pintar muebles aprender a pintar

No lo dejes. Escucha nuestro consejo y prueba. Te compensará haciéndose imprescindible y te llenará la vida. Ya sabes donde estamos. Te esperamos.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!