Nuestra labor en el taller de pintura es muy variada. Como primera actividad yo señalaría la docente. Enseñamos a hacer lo que hacemos y conservamos alumnos de hace muchos años.

La persona interesada en unirse a nuestro grupo no tiene más que aparecer un día por el taller, con un delantal y con ganas de trabajar. No es necesario nivel de dibujo o pintura, el alumno se incorpora a la clase general que acaba siendo un grupo de amigos.

Procuramos que las clases sean variadas, es decir, que se puede intercambiar la actividad: hoy pinto al óleo, el mes que viene hago algo de porcelana o traigo este pequeño mueble para restaurar… y ocupan dos horas ya sea de mañana o de tarde, una vez por semana.

Los grupos son pequeños y se establecen cada año a principio de curso, independientemente de que se admitan incorporaciones posteriores. Aportamos también los materiales.

separador
Pintura al óleo, pintura en tela, pintura en porcelana, madera (lacados, imitación de piedras duras, dorados, etc), decoración de pequeño mueble viejo, pintura mural, trabajos para cine, teatro y ballet, decoración efímera (Navidad, fiestas, bodas), puntuales colaboraciones con los más prestigiosos modistos, bisutería, tocados… Son parte de los trabajos que se hacen en el taller de pintura.

separador


servicios

  • Pintura al óleo
  • Pintura en porcelana
  • Pintura en tela
  • Restauración / descoración de muebles
  • Otros soportes
  • Otras actuvidades

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!